Servicios

Todas las trampas de grasa tienen un límite en la cantidad de material que pueden remover y acumular. Por tal razón un programa adecuado de mantenimiento es de extrema importancia para asegurar su buen funcionamiento. 

 

Aquamox cuenta con el servicio de Limpieza de Trampas de Grasa por medio de equipo de succión  Contamos con todos los permisos necesarios y otorgamos un Manifiesto donde comprobamos la adecuada disposición final de los residuos cada vez que se realiza el servicio de limpieza.

El Sistema de Erradicación de Grasas de Aquamox es la mas avanzada tecnología que utiliza bacterias vivas vegetativas con una mezcla especial de micronutrientes naturales que contribuyen a mejorar el medio ambiente así como el funcionamiento de un sistema de drenaje.

 

Este proceso utiliza bacterias vivas vegetativas que no son toxicas, ni patógenas que literalmente se comen las grasas y el aceite de las tuberías y trampas de grasa.

Otros Servicios

Cuando usas los servicios de Aquamox, te puedes dedicar a tu negocio y ya no preocuparte por tu sistema de drenaje, ya que nosotros nos encargaremos de darle el adecuado mantenimiento, por lo tanto ofrecemos varios servicios complementarios.  Ya sea por medio de nuestro personal o por medio de uno de nuestros socios estratégicos.  Alguno de estos servicios son:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon