Aquamox

Aquamox es una empresa ambientalmente responsable que ofrece soluciones ecológicas para el tratamiento de aguas residuales. Desde la instalación y mantenimiento de una trampa de grasa hasta el mantenimiento de una planta de tratamiento de aguas residuales.

 

Aquamox ha enfocado sus esfuerzos a detectar y desarrollar servicios que promueven el uso adecuado y eficiente de los sistemas de drenaje y alcantarillado y de esta forma permitir que nuestros clientes no tengan que preocuparse por los problemas asociados con la grasa en su establecimiento.

 

La grasa y el aceite son un problema común en el procesamiento y preparación de alimentos.  Son un subproducto natural de la industria alimenticia y ocasionan taponamientos en las tuberías, malos olores, necesidad de mantenimiento en trampas de grasa, carcamos y plantas de tratamiento asi como limpieza y mantenimiento de ductos de grasa y campanas de cocina. 

 

En Aquamox contamos con varios servicios para darle un adecuado tratamiento a estos problemas dependiendo del tamaño o tipo de establecimiento.  Contamos con tratamientos biológicos así como con servicios de limpieza manual de trampas de grasa y tuberías asi como limpieza de ductos de grasa y campanas de cocina y recolección de aceite vegetal usado para poder ofrecer la mejor opción para cualquier tamaño o tipo de cliente. Todos nuestros servicios son ambientalmente responsables y contamos con todos los permisos necesarios.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos para que puedas obtener un adecuado mantenimiento de tu trampa de grasa, carcamo o planta de tratamiento asi como la limpieza de ductos y campanas, recolección de aceite vegetal usado y otros servicios relacionados con grasas y aceites en la industria alimenticia.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon